NATUVER es un aceite de oliva virgen que Aceites Campiña de Bobadilla, S.L. pone a su disposición en cualquier punto de España y en las mejores condiciones de consumo. El carácter y la calidad de un aceite se conforman ya en el campo. La aceituna de NATUVER procede de los olivos variedad picual plantados hace más de 80 años en la campiña del sur de Jaén, donde el clima, suelo y olivar son garantía de calidad. El aceite de oliva virgen NATUVER se elabora en nuestra fábrica con un único fruto: la aceituna de la variedad picual.
En este aceite se destaca un leve tono amargo, impregnado de un recio sabor a aceituna, proporcionado por su mayor contenido en oleuropeína polifemol, de propiedad antioxidante. Con tonalidad del verde al amarillo, los aceites NATUVER producen la sensación olfativa del afrutado fresco, fragante, en la que resaltan aromas a manzana, a higuera verde, a fruta verde, los cuales le confieren su peculiar personalidad.
Preocupada primordialmente por la calidad, la empresa Aceites Campiña de Bobadilla, S.L. somete a su producto NATUVER a los más estrictos controles de cata reglamentarios, los cuales garantizan su fiabilidad.
En suma, NATUVER es un aceite elaborado de forma natural, dispuesto para que los paladares más exigentes degusten el zumo del fruto con más cualidades: la aceituna.